Acceso Usuarios



Fotos
Publicidad

Windsurf y Kitesurf en la Loteta

Hola a todos,

Desde soplaelcierzo pretendemos servir como vehículo de información online entre todos los posibles usuarios lúdicos de los pantanos del valle del Ebro y en especial de la Loteta.

Por favor, antes de venir a navegar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para poder hacer windsurf o kitesurf en la Loteta. La navegación en la Loteta es un proyecto experimental, y tenemos que colaborar entre todos para que sea un éxito.

En el menú superior podrás enlazar con las diferentes páginas de viento, webcam, alojamientos, escuelas, tiendas, etc. para que disfrutes navegando en la Loteta.

Altas de nuevos windsurfistas y kitesurfistas

Si quieres participar en nuestra web o en el foro, manda un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con tu nombe y nombre de usuario que deseas. El alta automática está deshabilitada para evitar el spam. Te envíaremos noticias de forma periódica a tu correo electrónico y podrás tener acceso a todas las partes de la web.

 

Comentarios  

 
0 #3 Borja 19-07-2010 13:51
Gracias por puntualizar tan claramente todos estos temas.
En lo referente a la distancia a la que hay que dejar el coche, que es en principio lo que más salta a la vista, sería bueno que entre todos lo hagamos saber a aquellas personas que no esten informadas.
Este último fin de semana, me sorprendió lo dispersos que se están colocando los coches a lo largo de la orilla.
Deberíamos, tal y como se hacía en un principio tratar de agruparnos a la hora de dejar los coches, además de cumplir la distancia mínima a la orilla.
De este modo ofreceremos una imagen de orden y seriedad que seguro estará bien vista por las autoridades.

Un saludo a todos y hasta pronto
Citar
 
 
-1 #2 Carlos 05-07-2010 14:02
Me uno a Felix, gracias por dedicar vuestro tiempo a intentar que no nos pongan problemas para navegar aquí.

Por dar alguna idea, que no sé si ya se intentó. En Gallur hay un club de piragüismo que depende del ayuntamiento, y como sabemos este ayuntamiento es el que montó el camping. Quizás hablando allí conseguimos que nos den algún tipo de autorización.

Un saludo.
Citar
 
 
0 #1 Félix 03-07-2010 09:02
Perfecto, Lo primero dar las gracias a todos los que poco a poco vais perfilando los tramites y hablando con quien corresponde, y dedicando vuestro tiempo libre, GRACIAS.
Yo me pregunto ¿ ha que terminos municipales corresponde el embalse? una vez se sepa se puede intentar buscar algún , amigo, conocido, he intentar sacar un permiso de navegación, una vez que alguien consiga uno, todos podemos ir a por el, y si la gestion del agua ya la tiene ACUAEBRO, yo pienso que se podría intentar.
SALU2 Félix
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Publicidad
Banner
Publicidad